tengo 16 años y no he crecido ni un solo cm en un año mi estatura ya esta definida? mido 1.70 actualmente . que me recomiendan para crecer

Los hombres terminan su pico de crecimiento a los 20 años en promedio. Su estatura aún no debería estar definitiva completamente, por lo que se le recomienda que en esta etapa se esfuerce por mantener hábitos saludables y si no los tiene dar inicio a ellos. La dieta es importante, si no se come bien, a pesar de tener opción de crecer sus células no van a tener con que trabajar. Consuma lácteos, huevos, frutas, vegetales y carnes; procure además de una buena alimentación practicar un deporte que ayude a su propósito como baloncesto, voleyball y natación. Tenga hábitos saludables dónde su consumo de alcohol no sea frecuente y evite el consumo de sustancias depresoras del sistema nervioso (drogas).

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro no olvide escribirnos. Puede marcar la utilidad y calificarnos.