tengo 16 años y mido 1.70 cm ¿cual es mi peso ideal?

Preguntado por Mujer de 16 años

Para su estatura, el peso ideal está entre 68 y 72 kilos.

Es recomendable que mantenga una dieta balanceada y la combine con ejercicio diario 60 minutos de lunes a viernes, de acuerdo a la recomendación hecha por la Organización Mundial de la Salud.

Le sugiero siempre hacer estiramientos antes y después del ejercicio, para disminuir la probabilidad de lesiones musculares.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.