Hola tengo 17 años y mido 1.70 y peso 69 kilos estoy en me peso ideal o no?

Preguntado por Hombre de 17 años

El peso en el que debe estar se calcula mediante la fórmula del índice de masa corporal que es normal desde 18 hasta 25, en este caso está en 23 que es normal y el peso dentro del que debe estar es desde 53 kg hasta 72kg para 1,70mt claro está que lo ideal es el término medio Recuerde además que otras cosas son importantes como son la grasa y el músculo que componen su cuerpo esto lo verá mejor con la nutricionista