Tengo 22 años, mi peso es de 60 kgs y mido 1.70 cms. ¿Qué alimentos me recomiendan para aumentar masa muscular, ¿Cuál sería mi peso ideal?

Información adicional
Rinitis

Preguntado por Hombre de 22 años

Hola, según el peso y la estatura que registra, en el momento usted se encuentra con un IMC: 20.7 dentro de la normalidad. (N: 20-24.9), es un peso adecuado. La ganancia muscular es un proceso complicado que requiere de mucho tiempo, dedicación y por supuesto, paciencia. Hay que tener en cuenta que un buen entrenamiento, deja de serlo sin una correcta alimentación, esta equivale al 60% del aumento de masa muscular. Se debe tener un ingreso diario de mas o menos 4.000 calorías al día y variar el consumo de macronutrientes como proteínas, grasas, carbohidratos y grasas dependiendo de las exigencias, para esto seria bueno que visitara a un nutricionista para otorgar este tipo de dieta.