Cual sera mi peso ideal mido 1:71 cm y peso 83 kilos

Para esa estatura, según la OMS tu peso ideal va desde 53- 73 kg; lo que quiere decir que necesitarías perder unos kilos para eliminar ese factor de riesgo de tu salud. Tu índice de masa corporal es de 28 y lo ideal es hasta 25.

Recomendaciones:

  • La mejor estrategia para perder peso es la realización de ejercicio aeróbico (trote, caminata, danza, natación, bicicleta) durante al menos 40 minutos mínimo 3 veces por semana.
  • No olvides mantener una dieta balanceada, disminuir el consumo de grasas como frituras, aderezos, mantequilla, carnes altas en grasas como tocineta, y azúcar innecesaria: gaseosas, pudines, tortas, helados.
  • Asiste a valoración médica para examen integral.

Espero haberte ayudado, si tienes otra duda nos puedes escribir.