Tengo 14 años, mido 174 cm y peso 71 kilos, ¿Tengo un buen peso?

Si, este es un peso considerado normal, ya que los valores de peso normal para tu estatura y edad va de 56-75 kilogramos, con un peso ideal de 64 kilos. De modo que si bien no presentas sobrepeso o delgadez, aun puedes rebajar 7 Kg para alcanzar tu peso ideal. Esto lo puedes lograr mediante el consumo de una dieta balanceada, baja en grasas saturadas y azucares refinadas y mediante la realización de ejercicio físico regular (150 minutos a la semana); Te recomiendo acudir a consulta presencial con un nutricionista, para que elabore un plan dietetico acorde a tus características físicas y metas particulares, para que puedas alcanzar esta meta mas rápidamente. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.