Mido 1.68 cm y peso 50kg Tengo 14 años y dicen que me veo muy flaco cuantos kilos necesito engordar para estar estable?

Preguntado por Hombre de 14 años

Tu peso ideal para tu talla y edad debe encontrarse entre: 60 y 69 kilos aproximadamente. Por lo cual mi recomendación es consultar con una nutricionista para que te realice el mejor plan de alimentación y de esta manera que el aumento de peso que necesitas se realice de forma saludable. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación.