¿Cuál es mi peso ideal si soy mujer, mido 1.68 y tengo 14 años?

Preguntado por Mujer de 14 años

Encontrándote dentro de los 53 y 70 kilogramos tendrías un índice de masa corporal adecuado. Tu peso ideal, sin embargo, puede estar entre los 56-59 kilogramos según la mayoría de las fórmulas diseñadas para este tipo de cálculo. Este peso es posible manteniendo una dieta saludable y realizando ejercicio 3-5 veces a la semana por al menos 30 minutos.