¿Cual seria el peso ideal de una mujer de 44 años,que mide 1.68?

Preguntado por Mujer de 44 años

Como te comentaron previamente, el peso ideal para una mujer con la talla que nos indicas (1.68 m) se encuentra entre los 59 a 60 kilogramos, esto se calcula según una fórmula diseñada específicamente para este fin. Sin embargo, si una mujer de esta talla mantiene un peso entre los 53 y 70 kilogramos tendrá un índice de masa corporal completamente normal.