cual seria el peso ideal para un niño de seis años que mide 1, 24 m de altura?

Información adicional
El

Para un niño de sexo masculino a los 6 años, la estatura de 124 cm es adecuada para su edad y género. Para él, el peso debe estar entre 19 y 25 kg, por encima de este será sobre peso y por debajo de este es estaría en riesgo de desnutrición. Es importante en los niños, no mirar los valores aislados, sino que debe ser parte de la evaluación de la curva de crecimiento a través del tiempo, ya que esto nos ayuda a observar la velocidad de crecimiento y el comportamiento del peso y la talla a través del tiempo. Te recomiendo continuar en citas de control de crecimiento con su médico y tener siempre completo su esquema de vacunación