soy mujer,si peso 59, y tengo 15 años y mido 1.58 ¿cual seria mi peso ideal?

Información adicional
no

Se considera que su índice de masa corporal es de 23.63, lo cual se considera un peso adecuado para usted. Se considera que su peso ideal se encuentra entre 47kg a 62kg. Se recomienda realizar ejercicio de forma regular, no someter al organismo a ayunos prolongados, aumentar el consumo de frutas y verduras, aumentar el consumo de líquidos como agua evitando las gaseosas o jugos embotellados.