Mido 1.55 y peso 59 kg. Cual seria mi peso ideal.

El peso ideal de una persona se calcula con el IMC (índice de masa corporal) el cual se realiza según la estatura de cada uno.

Por los datos que nos indicas tu IMC actual es de 24. 5 y tu peso mínimo recomendado es de 44 kg, el máximo de 60 kg y el peso ideal 49.5 kg .

Te recomiendo mantener un peso saludable con las siguiente recomendaciones:

  • Realizando actividad física frecuente.
  • Comiendo buena cantidad de frutas de verduras.
  • Evitar el consumo de gaseosas.
  • Evitar el consumo de dulces
  • Consumir abudantes líquidos preferiblemente agua 2 litros cada dia.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!