Peso 103 kg y mido 1,68, cuál sería mi peso ideal y como lo logro?

Para un peso de 103 kg y una altura de 1.68 cm en este momento tienes un indice de masa corporal de 38 que significa que cursas con obesidad grado 2, según esto, tu indice de masa ideal seria entre 21 y 23, lo que oscila entre un peso de 60 y 65 para tener un peso ideal. Te recomiendo la realización de ejercicio físico de moderada intensidad todos los días minino 30 mins, acompañado de dieta rica en frutas, verduras, baja en grasas, fritos y azucares refinados, para tener un plan individualizado te recomiendo consultar a tu deportologo y nutricionista. Otra opción valida seria contemplar procedimientos como el balón gástrico, bypass gástrico, entre otros para lograr bajar gran cantidad de peso, ahora acompañado por dieta y ejercicio igualmente.