mido 1'65 y peso 54 kg ¿ cuál sería mi peso ideal ? ¿y cómo podría conseguirlo sanamente ?

Preguntado por Mujer de 23 años

Para una altura de 1.65cm y 54 kg, tienes un indice de masa corporal de 21, recuerda que un indice de masa corporal entre 10 y 23 es adecuado, cuando ya sobrepasa los 25 ya obesidad, por ende tu peso de 54 kilos es adecuado para tu estatura y tienes un peso normal, estas en tu peso ideal. Recuerda que para mantener este peso o si quieres tener un peso de 50 kilos que tambien seria adecuado, te recomiendo la realización de ejercicio físico diario o 5 veces a la semana, ademas de una dieta balanceada rica en frutas y verduras,disminución de fritos y grasas en general, productos de repostería como postres, pasteles, consumo de 4 a 5 vasos de agua.