Quiero subir de peso. Mido 1.65 cms y peso 54 kilos. ¿Cómo hacerlo?, ¿Cuál es el peso ideal?

Información adicional
vacunas

Preguntado por Mujer de 35 años

El peso ideal es aquel que se encuentra entre 18.5 - 24.9 IMC. Lo ideal es seguir una dieta balanceada evitando excesos de grasas y carbohidratos, consumiendo verduras, frutas, aumentar la cantidad de proteína y agua a diario. Es necesario realice actividad física 3 - 4 veces a la semana, con ejercicios que hipertrofien los músculos para aumentar la masa muscular (recuerde que el músculo pesa más que la grasa) sin excederse ni sobrecargar los músculos para evitar lesiones.