Mido 1.69 cms y peso 52 Kilos. ¿Cuántos kilos debo subir para estar en un peso ideal?

Información adicional
he intentando subir peso haciendo ejercicio y tratando de comer cada 3 horas.

Preguntado por Mujer de 18 años

Su IMC actual es 18.2, eso le hace tener una delgadez aceptable. Si llega a 55 Kilos ya entra en su rango de IMC normal (19.26), aunque estaría en el nivel más bajo de su rango normal aceptable. Por consiguiente sería mejor que aumentara un poco más: yo diría que llegar a los 60 Kilos, lo que le daría un IMC de 21, el cual es perfecto.