Hola tengo una pregunta como puedo hacer para subir de peso y mantenerme y cual es mi Peso ideal mido 1:55 y peso 46 kilos

Información adicional
Pues casi siempre siento dolores pelvicos

El incremento de peso se puede lograr con una nutrición en la que se incremente el consumo de proteínas de origen animal como la carne roja o blanca, lácteos y sus derivados o huevos en combinación con una rutina de ejercicio con carga muscular para ganar peso en base a este tejido y no de grasa. Todo lo anterior de la mano de la supervisión por el servicio de nutrición el cual puede ser obtenido desde tu EPS

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.