Hola, estoy muy preocupada por mi peso, yo mido 1.60 y estoy pensando 55 kilos, deseo subir de peso, que debo hacer?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

No, ya que actualmente te encuentras en tu peso ideal para tu estatura y edad, por lo cual no es necesario subir o bajar de peso, ni tienes que preocuparte por complicaciones asociadas al estado nutricional. Para mantenerte en este peso te recomiendo mantener una dieta saludable, baja en azucares refinadas y grasas saturadas y con mayor cantidad de alimentos ricos en proteinas y fibra, asi como la realizacion de actividad fisica regular (150 minutos a la semana). Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.