tengo 14años, mido 1.60 y peso 44 kilos y no sé si bajar o subir

Información adicional
no

De acuerdo a las tablas de las curvas de crecimiento de la OMS (Organización mundial de la salud) para tu edad y tu estatura debes de tener un peso entre 45 y hasta 58 kilos.

Recuerda comer saludablemente, consumir 3 porciones de frutas en el día, 2 de verduras al día, proteína (carne, pollo, pescado), evitar la comida chatarra y practicar ejercicio mínimo 4 días a la semana.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!