Mido 1.60 y peso 50 kilos, estoy bien en mi peso?

Preguntado por Mujer de 20 años

Tu índice de masa corporal, osea la relación entre tu talla y tu peso es de 19.53 kg/m2, es NORMAL, pues se encuentra 18.5 y 24.9

Esta es una medida que realizamos los médicos para identificar tu estado físico, sin embargo hay mas parámetros para medir como la cantidad de musculo, el porcentaje de grasa visceral o la cantidad de agua en tu cuerpo.

En general, te encuentras en un peso adecuado pero si quieres saber mas podrías consultar con un nutricionista para realizar otras medidas y obtener consejos sobre la alimentación.

Espero haber sido de ayuda.