mi peso es de 53.3 kilos y mido 1.60 metros. ¿mi peso es normal?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, ya que según tu estatura y edad los valores de peso normal van de 47-64 kilogramos, con un peso ideal de 54 kilos, por lo cual estás prácticamente en tu peso ideal y no tienes que preocuparte por complicaciones asociadas a tu estado nutricional. Para mantenerte en tu peso ideal recuerda consumir una dieta balanceada y la realización de ejercicio físico regular (150 minutos a la semana). Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.