es normal que hace un mes me late el estomago? mido 1.60 y peso 63 kilos

Preguntado por Mujer de 19 años

No entiendo muy bien a que se refiera con que le late su estomago.

Si visualiza palpitaciones o latidos en su estomago, esto es absolutamente normal y todos nos observamos este tipo de palpitaciones en nuestro abdomen. Esto ocurre porque los latidos de diferentes vasos arteriales son transmitidos por la piel y pueden observarse a simple vista sobre la superficie de su abdomen, especialmente en casos de personas delgadas como usted

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad