tengo 15 años, peso 63 kilos mi altura es de 1.60 es normal o ya es sobre peso? aparte de eso tengo convulciones 2 Dias seguidos

Información adicional
si tengo infeccion intestinal y broncoespasmo

En pacientes de tu edad se calcula el Índice de masa corporal IMC (por medio de una fórmula peso/talla 2) para valorar si su peso es adecuado para la talla, en tu caso posees un IMC: 24,6 siendo completamente normal. Para considerar sobre peso de debe tener un IMC mayor a 25, por esta razón te encuentras en el límite adecuado.

Te recomiendo una dieta saludable rica en proteínas, verduras, y vegetales, baja en grasas y carbohidratos , asociado a ejercicio físico regular (de 30-60 minutos diarios), con una hidratación adecuada.

En el caso de las convulsiones pueden deberse por varias causas, y si ya estás medicada se debe valorar si la dosis que estás recibiendo es la adecuada o se debe aumentar la misma, por esta razón te recomiendo acudir con tu médico tratante para una valoración presencial y administración del tratamiento oportuno y adecuado.

Gracias por consultarnos estaremos muy atentos a tus próximas dudas.