estoy en mi menstruacion y acabo de convulcionar con mucho dolor de espalda cintura y cadera??tengo 15 años y peso 63 kilos tengo 1'60 de altura

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 15 años

Acuda inmediatamente por urgencias. Debe ser valorada en el servicio de urgencias para identificar la causa de sus convulsiones. Tanto como si tiene historia previa de epilepsia como si no, se debe descartar causas para la crisis que comenta y valorar su estado general actualmente.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.