¿Mi cadera es ancha? mi cadera mide 84 cm mi cintura 69 cm mi talla de pantalones es 5 peso 48 kilos

Las medidas que refieres pueden ser consideradas normales para una mujer en desarrollo. En medicina no hablamos de un medida específica que deba tener el ancho de la cadera, este puede variar mucho de persona a persona. Lo que hace que todos, así seamos diferentes entremos en la normalidad. Si consideras que tu imagen te genera ansiedad, molestia recurrente o te hace sentir inconforme, podrías acudir a un profesional para recibir más asesoría al respecto. Estamos atentos a todas tus dudas. Te invito a seguir haciendo de la plataforma.