Tengo 16 años y mi pene mide 18 cm y de ancho 5 cm y a veces 6. ¿Es un buen tamaño y grosor?

El tamaño del pene varía mucho de una persona a otra, está determinado por factores genéticos. Este dato es una preocupación común en las personas adolescentes que se sienten inseguros, sin embargo los valores de normalidad para el tamaño de esta estructura son amplios y los datos que proporciona son considerados como normales. Muchos sexólogos opinan que el tamaño no es una característica que determine la funcionalidad y satisfacción sexual de los individuos.