Mí cadera es ancha ? Mide 80 y mí cintura 59 , mido 1.64 y peso 45 Kg ?!

No necesariamente. Es decir, cada persona tiene una configuración anatómica diferente y así mismo, las percepciones sobre esto, son subjetivas. Es importante aceptarte como eres, para así poder ver de forma más clara tus fortalezas y defectos.

Con respecto a tus medidas, noto que tu peso es bajo para tu estatura, por lo cual te aconsejo analizar tus hábitos alimenticios y de actividad física, así como consultar con tu médico si tienes dudas con respecto a tu nutrición, para no afectar tu salud.

Recuerda que estamos atentos a cualquier pregunta.