sucede quenmi cadera es ancha y gruesa mide 37 Cms y eso me acompleja mucho tengo 25 años mido 185 y peso 157 lbs ¿qué hago ?

Preguntado por Hombre de 25 años

Puedes implementar una rutina de ejercicios con el fin de disminuir tu porcentaje graso, con respecto a tu índice de masa corporal, se encuentra en 22.9, lo que indica un rango normal, posiblemente al diminuir el peso y el porcentaje graso, disminuya la grasa localizada en esa zona y disminuya el tamaño.