buenas noches, de unos días acá he notado que mi pelvis se me anchado y no le gusta a qué se deberá esto , clínicamente esto puede ser posible que se anche el h...(ver más)

Es poco probable que los huesos de la pelvis se ensanchen o crezcan, lo que si es probable es que estés presentando un acumulo de grasa en este nivel y sea esta la causa por la cual veas tus caderas mas anchas, lo que es poco común en hombres, pero puede presentarse. En este momento tu indice de masa corporal esta en 22.9, lo que se considera que estas en tu peso adecuado, de igual manera te aconsejaría que comenzaras a practicar ejercicio, para ayudar a quemar esa grasa que posiblemente esta ensanchando tus caderas. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.