existe algún tratamiento para achicar la pelvis estéticamente mi cadera es ancha y no me gusta me hace ver muy raro que tipo de tratamiento existe para esto ? ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Para achicar la pelvis estéticamente como deseas el tratamiento sería quirúrgico. Pero podrías intentar antes con ejercicio adecuado para moldear tu cuerpo, si no resulta, siempre tienes la opción de la cirugía.

A tu edad ya no es posible que tus huesos sigan creciendo, por lo tanto no vas a aumentar mas de estatura.

Los hombres dejan de crecer entre los 18 y los 21 años, pero hasta que no se cierren completamente los núcleos de osificación, podrían crecer un poco mas hasta los 23 años aproximadamente. Estas cifras tienen variaciones de acuerdo a la raza, medio ambiente, herencia.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.