¿Existe algún tratamiento para las Miodesopsias?

Información adicional
Objetos flotantes que tienen forma estirada y estan dentro del ojo. Los tengo desde hace años, pero aveces son muchos y me fastidia

Inicialmente no tienen ningún tratamiento efectivo para el manejo de las Miodesopsias. Si son muchos objetos, existen fosfenos (destellos de luz) , hay pérdida de la visión principalmente la lateral, es recomendable que se acuda a una valoración por el oftalmólogo.