tengo diploacusia? existe algún tratamiento

Información adicional
bueno compartiendo un poco hace un mes y medio me hice un examen de emisiones otoacusticas salio que mi audición esta casi normal solo en derecho arrojo un perdida en las frecuen...(ver más)

Los síntomas clínicos no aparentan una clara relación directa entre los hallazgos de los estudios y su malestar. Por lo que refiere no aparenta existir una alteración real en su sistema auditivo, es decir, usted parece oír normal, sin una diferencia significativa de tonalidades que pueda afectar su vida cotidiana. Los zumbidos pueden tener distintas causas, en algunas ocasiones no es siempre identificable y puede existir un componente emocional relacionado. No debe pensar que los médicos intentan ocultar un diagnóstico, esto no representa ninguna clase de ventaja o beneficio para ellos y por el contrario atentaría contra la integridad del paciente. Según su relato, parece existir un componente emocional importante susceptible de tratamiento, por lo que es recomendable que reciba apoyo para manejo del mismo. Tenga en cuenta que la ansiedad y angustia no tratadas pueden afectar significativamente su calidad de vida, también con la aparición de síntomas molestos como los zumbidos. No olvide minimizar el trauma acústico, es decir la exposición a fuentes de sonido fuertes como discotecas, conciertos, el uso constante de audífonos.