Hola, veo miodesopsias en el ojo izquierdo, especialmente cuando estoy en lugares blancos o con mucho luminosidad, es molesto verlas ¿Hay algún tratamiento?

Las miodesospsias son un síntoma muy habitual y que todas las personas podemos tener, especialmente como te ocurre a tí, aparecen cuando se mira una pared blanca o al cielo muy azul.

Como estas no representan ningún riesgo para la visión, no requieren tratamiento; así mismo con el paso del tiempo el ojo se va acostumbrando a su presencia y termina por eliminarlas del campo visual haciendo que no se noten.

Te puede resultar útil cuando la notes en el centro o sea molesta, parpadear varias veces e inclinar la cabeza, con lo cual la notaras menos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.