Hace 4 meses veo en mi ojo izquierdo una tira o una lombriz translúcida, sólo la aprecio cuando veo superficies blancas e iluminadas. Cada vez está en un lugar ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Es muy raro que se deba a un parásito, sin embargo debe ser examinado con un microscopio especial para determinar el origen de la lesión en su ojo. Le recomendaría consultar, si le es posible a un oftalmólogo o a urgencias de oftalmología para tomar estas medidas.