Por mi ojo derecho veo raro y algunas veces veo un punto blanco. ¿Esto a qué se debe?

Preguntado por Hombre de 31 años

En este caso es mejor consultar con su médico de confianza, además es importante saber si algo más de sus antecedentes médicos: si hipertenso o diabético, ya estas condiciones pueden ser causa de sus molestias. Una consulta con el oftalmólogo no estaría de más.