Veo un punto negro flotando en el ojo izquierdo a q se debe?

Información adicional
Hola el juevez pasado que me desperté me desperté viendo un punto flotando en el ojo izquierdo parece ser la pupila en miniatura la noche anterior tube un problema familiar y sient...(ver más)

Buen día, esto es una urgencia médica, debe de acudir al médico oftalmológico de manera inmediata, ya que por los síntomas que me comenta puede estar cursando con un desprendimiento de retina. Debe usted valorar si hay algún otro síntoma acompañante, especialmente destellos luminosos que se intercalan con la presencia del punto negro. Si es así acude a consulta oftalmológica de urgencia.

Hay otros síntomas s que también puedes presentar como

·        Un aumento repentino en el tamaño y el número de manchas flotantes, lo que indica que un desgarramiento de la retina puede estar ocurriendo;

·        Una repentina aparición de destellos, indicando una posible primera etapa de desgarramiento o desprendimiento de la retina;

·        Una sombra en la periferia (lado) del campo de visión;

·        Una cortina gris en movimiento en medio del campo de visión;

·        Una disminución repentina de la visión.

En cualquier caso, ante la aparición súbita de estos síntomas, aún en ausencia de otros síntomas, es aconsejable una revisión oftalmológica.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.