Porque veo como rayas negras cuando cierro y abro mi ojo izquierdo?

Los síntomas descritos pueden relacionarse con miodesopsias por desprendimiento del cuerpo vítreo (una parte del ojo), sin ser esto un proceso grave. Puede asistir a consulta externa para valoración. Si presenta alteraciones de la visión, dolor ocular o de cabeza intenso; asista a urgencias.