Hay un ojo que me molesta desde hace mucho, por momentos me duele o se me pone borroso cuando lo abro y lo cierro. Pero sobre todo me molesta cuando estoy en la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

No es normal presentar dolor ocasional y persistente en un ojo, asociado a visión borrosa. Pero dado que usted dice que lleva mucho tiempo con ello, probablemente no sea algo grave.
Aun así dada la persistencia de síntomas, lo recomendable es que usted sea valorado por un médico, idealmente un oftalmólogo.