Muy buenas. Siento como si tuviera algo en el ojo, como una laminita. No molesta ni nada por el estilo y en mi vida diaria ni la siento, pero cuando más me perc...(ver más)

Información adicional
Alergia al Mertiolate

Segun lo que comentas considero necesario descartar la presencia de algún tipo de lesión u opacidad en la cornea (la parte transparente delantera del ojo) que obstruya la visión de tu ojo derecho, es probable que en caso de que existe sea de un tamaño pequeño lo que explicaria la que no sea tan notoria usualmente. ES necesario que consultes a tu medico de cabecera para que seas diferido a una valoracion por un médico especialista en Oftalmologpía. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.