Tengo un dolor en el fondo de mi ojo derecho y me toco arriba en las cejas del mismo ojo y me duele el hueso, el dolor es constante, veo bien, no veo borroso, s...(ver más)

Puede tratarse de la inflamación de los senos paranasales, generando dolor facial, dolor ocular y en ocasiones al ser infecciosa, genera sensación de mal olor, secreción verdosa que escurre por la faringe y fiebre.

Le recomiendo asistir a cita de su médico tratante para realizarle un examen fisico adecuado.

Realicese lavados nasales con solución salina o agua esteril, para generar descongestion en senos paranasales y evitar infección.