Porque me pica mucho el ojo derecho y ahora veo medio borroso con el

Es posible que estés presentando una conjuntivitis alérgica y por ende, genere picazón en el ojo derecho. Al rascarnos el ojo de forma continua, podemos generar alteraciones en la cornea y por eso se puede ver más borroso.

Lo ideal lubricarse el ojo de forma continua, tres o cuatro veces al día, con una gota en cada ojo, con gotas lubricantes, sin necesidad de antibiótico ni nada, únicamente lubricantes. Si persistes con las molestias o comienzas a presentar secreciones verdes o amarillas, así como dolor intenso o ojo muy rojo, es aconsejable acudir a consulta no programada para una valoración.

Espero haberte podido ayudar.