veo medio borroso en un lado

Información adicional
resulta que estos dias tube mucho dolor de cabeza despues de un oct me pusieron unas gotas que ardian ,y como que varios dias depende del momento veo como borroso de un lado como p...(ver más)

Tranquilo, los síntomas que presenta no parecen ser de alarma. Luego del uso de medicamentos para realizar los exámenes de oftalmología, es normal presentar molestias tipo ardor, visión borrosa o cansancio ocular, en especial con la exposición a pantallas o fuentes luminosas. De momento le recomiendo reposo en lo posible, el uso de filtros protectores para las pantallas y las pausas activas dentro de su trabajo para evitar mayores síntomas. Los signos de alarma para asistir a un servicio de urgencias son: -Pérdida visual progresiva o súbita -Dolor ocular intenso o asociado a ojo rojo -Pérdida de la visión en parches Espero haber sido de ayuda y gracias por preferirnos para su orientación en salud. Si tiene inquietudes adicionales no dude en preguntarnos. Estamos atentos.