porque en un ojo veo borroso de lejos y en otro veo borroso pero cuando tengo los objetos demasiado cerca?

Información adicional
pues utilizaba lentes pero se rompieron y los deje de usar

A estas anomalías las llamamos ametropías, consisten en alteraciones del ojo que dependen de como atraviesa le rayo de luz a través del cristalino hacia la retina. Dentro de las causas mas frecuentes se encuentra la longitud anteroposterior del globo ocular. La miopía, dificultad para ver de lejos, puede progresar sino se trata y traer complicaciones como desprendimiento de retina, catarata precoz o glaucoma crónico. El tratamiento consiste en lentes divergentes. La hipermetropía, es la incapacidad de realizar la acomodación, se manifiesta con dolor ocular, visión borrosa, congestión ocular, conjuntivitis o blefaritis. El tratamiento consiste en lentes convergentes. Te recomiendo acudir al oftalmológico para una valoración completa del ojo, confirmando que este este sano y así podrán indicar una nueva formula para las gafas. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. No olvides calificarnos.