Por que veo borroso en el ojo izquierdo

Puede deberse a diferentes causas, la visión borrosa es la incapacidad para enfocar correctamente las imágenes, es un síntoma característico de problemas relacionados con la agudeza visual. Sus causas pueden ser:

  • Errores de la refracción como miopía, hipermetropía y astigmatismo.
  • Ojo seco crónico.
  • Uso excesivo de lentes de contacto.
  • Migraña.
  • Cataratas.
  • Enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades sistémicas.

Si empieza a tener cambios bruscos en su visión, debe acudir a consulta médica presencial para que sea valorado y reciba el tratamiento adecuado.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.