Porque amanecí con un ojo borroso no veo bien y el otro normal

Esto no es normal y puede ser debido a una enfermedad oftalmologíca que comprometa la visión a futuro. Debe de consultar lo antes posible a un servicio de urgencias para que sea examinado.

Las causas más comunes de pérdida súbita de la visión son desprendimiento de retina, la neuritis óptica, transtornos de la córnea entre otros, es muy difícil determinar el origen de la molestia sino un examen físico presencial y como cualquiera de estas enfermedades pueden afectar la visión a largo plazo debe de acudir de manera inmediata a su médico tratante o a un servicio de urgencias.