Amanecí con un ojo lloroso y veo muy borroso, además de ello tengo esa parte de la cara hinchada. No me pegué ni entró nada extraño en el ojo, sólo amaneció así...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es necesario que se descarten infecciones en el ojo y en los anexos del mismo, por lo cual es importante que acuda a una valoración presencial. Evite contaminación, no aplique ningún tipo de medicamento o sustancia a menos que haya sido recetada en una valoración médica.