Amanecí con la parte de abajo del ojo izquierdo hinchado no me duele ni me pica pero la bolsita del ojo está bastante hinchada que hago?

Debe vigilar la evolución de esa inflamación debido a que dependiendo de como evolucione se podrá determinar cual es la causa, por ejemplo:

*infección de la piel alrededor del párpado

*inflamación en las glándulas del borde del párpado

En caso de presentar dolor con los movimientos del ojo o disminución de la agudeza visual debe consultar por urgencias