amaneci con un ojo hinchado

Información adicional
bueno lo que pasa es que amanecí con el ojo derecho hinchado ayer en la noche empezó como a llorar y hoy ya amaneció hinchado con lagaña rojo y lloroso.

Preguntado por Mujer de 22 años

Cuando hay inflamación de párpados asociado a ojo rojo con secreciones se piensa como primera posibilidad en conjuntivitis de origen alérgico o infeccioso, siendo esta última la mas común, es necesario que consulte de forma presencial para un tratamiento adecuado, además tenga precauciones con el contagio, no manipular el ojo contrario.