¿Está bien recetado mi hijo de 1 año y medio que amaneció hoy con un ojo hinchado por la picadura de un zancudo, y le han recetado Dicloxacilina?

Información adicional
Mi hijo de 1 año y medio amaneció hoy con un hijo inchado x picadura de zancudo , me han recetado dicloxacilina ,esta bien ? Ya que tambn le salió en él cuerpo y le heche vivaporu ...(ver más)

Imagino que le realizaron un examen físico y consideró el médico que es el tratamiento que se requiere. Responder si está bien o no el manejo, es complicado porque no hay posibilidad por este medio de realizar un examen físico al paciente; pero de acuerdo a la evolución, se puede volver a consultar a los servicios médicos.