Hola! Tengo un niño de 3 años que sufrió una picadura de un zancudo en un ojo. Está muy hinchado que debería hacer?

Información adicional
No tiene fiebre y en general está bien

Es importante aclarar si la picadura fue en el globo ocular directamente, en el párpado o en zonas aledañas a la cavidad ocular. Así mismo, debe identificarse claramente si la picada fue allí o la inflamación es la manifestación de una picadura en otra zona, esto ya que existen parásitos que causan esta condición. Si la inflamación es tal, que impide la apertura ocular, le recomiendo asistir a cita médica para evaluar la necesidad de antinflamatorios.